La demo de 'Final Fantasy XV' durará al menos dos horas

O INCLUSO MÁS

Por Manu Mora

El 21 de Noviembre 2014 | 11:09

Durante el streaming de 'Final Fantasy Type-0', Hajime Tabata dio información de la esperada demo.

Esta madrugada pasada tuvo lugar el streaming de Square Enix Presents sobre 'Final Fantasy Type-0' a manos del director del juego, Hajime Tabata. Sin embargo se habló también de 'Final Fantasy XV', que resultó ser la sorpresa final de la retransmisión.

'Type-0' vs 'Final Fantasy XV'

La demo, que se titulará Final Fantasy XV: Episodio Duscae, tendrá contenido para mínimo una hora pero lo normal será que se tarde aproximadamente unas dos horas en completarlo.

Sin embargo, el director nos reta también a que intentemos profundizar en esta demo para pasárnosla al 100%, lo que nos tomará hasta cuatro horas en total. Pero no es oro todo lo que reluce.

No todo son buenas noticias

EN el streaming que ofreció Square Enix, además de hablar de la historia y los personajes de 'Final Fantasy Type-0' y el contenido de la demo de 'Final Fantasy XV', Tabata también nos comentó un par de cosas acerca de la descarga y disponibilidad de ésta última.

El juego, como sabemos, es un bonus por comprar 'Final Fantasy Type-0' y se distribuirá mediante códigos de descarga. Pero no estará disponible todo el tiempo.

Tabata no especificó exactamente cuánto tiempo pero sí dijo que la demo será jugable por tiempo limitado y, tras cumplirse ese plazo, no se podrá jugar más. No sabemos si se refiere a número de usos por cuenta o, simplemente, a un límite de tiempo en las tiendas online Xbox One y PlayStation 4.

Tampoco sabemos si la demo estará lista para ser jugada nada más tengamos el juego o habrá que esperar a algún momento posterior para acceder a ella.

Habrá que esperar un poco más ya que 'Final Fantasy Type-0' saldrá a la venta en nuestro país el 20 de marzo del año que viene. 'Final Fantasy XV', por su parte, no tiene fecha y será, según el mismo director, más tarde de lo que todos pensamos.

Artículos recomendados