Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XV' confirma modo multijugador a través de DLC

ONLINE

'Final Fantasy XV' confirma modo multijugador a través de DLC

Por Gerard Álvarez

El 27 de Octubre 2016 | 20:02

Este modo de juego vendrá en un contenido descargable llamado 'Camaradas'

La Paris Games Week está siendo la cita de 'Final Fantasy XV'. Si hace unos minutos os mostrábamos un espectacular vídeo para conmemorar que ya ha terminado su desarrollo, y que está listo para salir a las tiendas. De manos de su director, Hajime Tabata, nos hemos llevado otra gran sorpresa, y es que esta nueva entrega de la franquicia tendrá un modo multijugador online hasta cuatro jugadores.

Pero este modo de juego no irá incluido con el título original, ya que llegará más adelante en forma de DLC de pago. Este contenido adicional tendrá el nombre de 'Camaradas' y podremos controlar, con cuatro amigos, el grupo entero de protagonistas, donde viviremos combates contra enemigos pudiendo gestionar cada jugador a un solo personaje.

Tres DLC's de nuestros compañeros

Por otro lado, Tabata también ha hablado de lo que serán los DLC´s después del lanzamiento del título, que según el creativo nipón, todavía no han empezado a desarrollar. Estos contenidos se dividirán en tres capítulos, centrados en los compañeros de Noctis. Primero llegará 'Episode Gladiolus', luego 'Episode Ignis', y para finalizar, 'Episode Prompto', donde encarnaremos desde la visión de cada uno de estos personajes ciertos acontecimientos del juego original, pudiendo vivir la historia desde su punto de vista.

Final Fantasy XV multijguador

Estos tres episodios se podrán adquirir en un pase de temporada que costará 24,99 euros, o también de forma individual, aunque no se ha confirmado precio por separado. A su vez, 'Camaradas' no estará incluido en este pack, el cual habrá que comprar también por separado o esperar a que lancen un pack conjunto con los cuatro DLC´s.

Parece que Square no va a desperdiciar el tiempo empleado en el desarrollo de su juego, y quiere que éste ofrezca contenido durante mucho tiempo. Esperemos que estos episodios no sean fundamentales para comprender la historia, y nos obliguen a pasar por caja si queremos saber al completo la historia que envuelve a Noctis y a sus tres compañeros.

Artículos recomendados