Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TGS 2018: 'Final Fantasy XV' firma colaboración con 'Terra Wars' y 'Shadow of the Tomb Raider'

COLABORACIÓN CON SAKAGUCHI

TGS 2018: 'Final Fantasy XV' firma colaboración con 'Terra Wars' y 'Shadow of the Tomb Raider'

Por Oscar Martinez

El 24 de Septiembre 2018 | 12:44

'Terra Wars' y 'Shadow of the Tomb Raider' son los nuevos títulos escogidos para colaborar con 'Final Fantasy XV'.

Durante la celebración del Tokyo Game Show 2018 Square Enix ha querido dejar claro que 'Final Fantasy XV' sigue vivo. Y es que, aunque el juego llegase a finales de noviembre de 2016, la compañía tiene muy claro que a Noctis y compañía aún les quedan muchas aventuras por vivir.

No solo lo harán con los nuevos Episodes que están por llegar en forma de contenido descargable de pago sino que también aprovecharán el formato gratuito para ofrecer algunas novedades. Las primeras llegan con una firma familiar, porque casi se producen dentro de su propia casa.

Y es que 'Final Fantasy XV' colaborará con 'Shadow of the Tomb Raider' de forma estética. Es decir, que dicho crossover solo nos ofrecerá diferentes trajes para nuestro personaje de 'Comrades' y algunos temas musicales que podremos reproducir durante nuestros viajes a bordo del Regalia.

Terra Wars Final Fantasy XV

Así, el punto fuerte de la colaboración se realizará con el producto del "padre de 'Final Fantasy'", Hironobu Sakaguchi, y su esperado 'Terra Wars'. El último título de la saga 'Terra Battle' contará con un evento crossover con 'Final Fantasy XV' en el que traerá a Sara, su protagonista, al título de Square Enix. Algo que no solo se reducirá a ello sino que, por lo que hemos podido ver en su particular tráiler, también incluirá elementos del título de Mistwalker.

Una buena amistad

La colaboración entre 'Final Fantasy XV' y la franquicia 'Terra Battle' ha vuelto a reavivar los rumores de que Hironobu Sakaguchi podría reencontrarse con su antigua empresa, Square Enix. Sin embargo, el directivo ya ha confirmado en varias ocasiones que todo se trata de una buena relación entre sus miembros, por lo que es dudoso que vuelva a la compañía tras esta colaboración. Algo que, sin embargo, no ha desmentido en esta ocasión.

Artículos recomendados