Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Final Fantasy XV' muestra un personaje femenino a las puertas de la Jump Festa

PODRÍA SER CID

Por Manu Mora

El 19 de Diciembre 2014 | 16:18

Mañana mismo empieza la Jump Festa en Japón y allí podrían anunciarse nuevos detalles de los juegos de la compañía o incluso algo más jugoso.

Los japoneses tienen puesto ya los relojes en modo cuenta atrás porque mañana mismo comienza la Jump Festa, un evento en el que tendremos noticias de muchos de los juegos desarrollados en Japón y 'Final Fantasy XV' podría ser uno de ellos.

Hoy se ha conocido, a través de la revista Jump de esta semana, que habrá un personaje femenino y, además, por sus ropas, parece que podría tratarse de algún tipo de mecánico.

Scan de la Jump

Evidentemente, con ser simplemente fan de la saga se puede intuir por dónde van los tiros y, aún sin haber confirmado nada ni darse información al respecto, podríamos hablar del primer Cid femenino de todo 'Final Fantasy'.

Mañana podríamos saber algo

La Jump Festa comienza mañana y podríamos ser testigos de varios anuncios importantes a lo largo de todo el fin de semana y éste 'Final Fantasy XV' y el más cercano 'Final Fantasy Type-0' casi seguro que tendrán algo que decir durante las charlas que se darán sobre ellos.

Square Enix ya anunció hace tiempo que está trabajando en varias IP nuevas y de juegos de rol que podrían ser anunciadas antes de terminar el año. Quizás este sea el momento elegido para ello.

Artículos recomendados