Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XV' actualiza el problemático y polémico capítulo 13

PARCHE

'Final Fantasy XV' actualiza el problemático y polémico capítulo 13

Por Raúl Manero

El 27 de Marzo 2017 | 12:01

Uno de los grandes lanzamientos del pasado año 2016 se actualiza con importantes mejoras.

Uno de los elementos más criticados desde el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' fue el polémico capítulo 13, un momento clave de la campaña del juego en donde tanto el apartado jugable, como el componente narrativo no estaban a la altura de lo que el grueso de jugadores reclamaba. Pues bien, finalmente en el día de hoy, los jugadores de 'Final Fantasy XV' podrán descargar la actualización 1.07 la cual solucionará algunos de los aspectos más importantes de esta parte de la trama.

Primera gran actualización

Entre las novedades disponibles que incorpora esta actualización de 'Final Fantasy XV', nos encontramos con nuevas escenas de vídeo, cambios en el anillo que utiliza Noctis en ese tramo, así como la posibilidad de controlar a Gladiolus durante un rato en el capítulo 13. Pero, todavía hay algo más importante, la posibilidad de poder volver a jugarlo sin la necesidad de volver a completar el juego.

Final Fantasy XV

Además, con la actualización 1.07 podremos controlar y manejar Chocobos para que estos trepen a determinadas zonas. Por último, también se prepara 'Final Fantasy XV' para el primer contenido descargable del juego, 'Episode Gladiolus' que saldrá a la venta esta misma semana, que está incluido en el pase de temporada, y que también puede comprarse a cambio de tan solo 4,99 euros.

Artículos recomendados