avatar

'Final Fantasy XV' contará con un Active Time Report final
5
DESPEDIDA

'Final Fantasy XV' contará con un Active Time Report final

'Final Fantasy XV' se despide. Pero no por ello lo hace sin novedades. El juego contará con un último Active Time Report pronto.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Marzo 2019 | 17:20

La odisea de 'Final Fantasy XV' ha sido tan intensa como extensa. La última entrega de la fantasía final de Square Enix ha dado mucho de que hablar. Una polémica que se ha extendido en base a como la compañía ha tratado su narrativa y extensión hasta el punto de que su propio director haya dejado su sitio en la misma, cancelando así todos los contenidos que quedaban por lanzar.

Pero esto no es cierto del todo. Porque 'Episode Ardyn', el DLC pensado para relatar la historia del villano del juego, sigue en pie. Tanto es así que incluso ha contado con una introducción anime —disponible en Crunchyroll— y ahora firmará el último Active Time Report con el que contará la décimo quinta fantasía final de la exitosa saga de rol.

Así lo ha revelado Square Enix, asegurando que podremos ver una última retransmisión del juego más de dos años después de su salida a través de su canal oficial de YouTube. La misma se producirá el próximo 26 de marzo —justo a una semana de escribir estas líneas y el mismo día en que veremos este nuevo DLC— a las 8:00pm JST.

FFXV

¿Que veremos en ella? Por supuesto, el nuevo DLC que recibirá pronto el juego basado en Ardyn. Pero no será todo. Al parecer también tendremos detalles de su nueva actualización e información sobre la reciente novela anunciada por la compañía para cubrir los huecos que han quedado tras la cancelación de sus DLC.

De vuelta a Insomnia

Por otro lado, hemos podido saber a través de Siliconera que la ciudad de Insomnia será finalmente jugable, más allá de lo que permite el juego hasta ahora, gracias al nuevo 'Episode Ardyn'. Al parecer el nuevo contenido incluirá, entre otras posibilidades, visitar y explorar la capital de Lucis con total libertad en uno de sus momentos de mayor esplendor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.