Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XIV' añade la posibilidad de viajar entre servidores

FINALMENTE

'Final Fantasy XIV' añade la posibilidad de viajar entre servidores

Por Oscar Martinez

El 23 de Abril 2019 | 19:46

El equipo de 'Final Fantasy XIV' añade finalmente la posibilidad de viajar entre servidores.

Con la proximidad de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' parece que el equipo de Naoki Yoshida y compañía se están esforzando todo lo posible para conseguir que el MMORPG insignia de Square Enix siga ofreciendo todas las prestaciones posibles y mantenga unos niveles de calidad dignos de la enorme comunidad que lo mantiene.

Así, y después de un largo mantenimiento que ha durado toda la noche, el juego ha recibido su nuevo parche, el número 4.57. Un pequeño parche que, recordemos, se engloba dentro del último que verá su última expansión y que dará finalmente paso a 'Shadowbringers' tras este extenso 'A Requiem for Heroes' que cierra el telón de la historia actual.

Aunque el juego llega ahora con algunos arreglos menores —nos preparamos para una nueva temporada de The Feast, llegan arreglos para acciones y nuevos objetos, como de costumbre—, la mayor prestación que incluye el nuevo contenido es la posibilidad de viajar entre mundos. Es decir, entre servidores del juego.

Un cambio muy esperado

FFXIV

Una de las novedades más esperadas del juego y que se ha cumplido al finalizar la tarea de mantenimiento que hemos vivido estas últimas dos semanas, después de que sus desarrolladores añadiesen nuevos Data Center para soportar el exceso de jugadores para la nueva expansión. Una que, de nuevo, nos permitirá viajar entre servidores siempre y cuando se encuentren dentro de nuestro propio Data Center, limitando también las acciones que funcionen a nivel de servidor.

Sin embargo se trata de un enorme avance para el juego, que nos permitirá no solo establecer linkshells con jugadores de otros mundos sino teletransportarnos a través de los aetheryte de Limsa Lominsa, Gridania y Ul'dah para poder encontrarnos de forma física con compañeros y compañeras que habiten en otros servidores diferentes.

Artículos recomendados