'Final Fantasy XIV' tendrá 14 días de prueba en PlayStation 4

CON LIMITACIONES

Por Manu Mora

El 17 de Diciembre 2014 | 13:27

La compañía abre la prueba en la plataforma que le quedaba, después de que ésta llegase a PC anteriormente.

Si aún no habías probado 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', tienes intención de jugar al MMO de Square Enix y de 'Final Fantasy' y solo dispones de una PlayStation 4, ésta es tu oportunidad, porque desde hoy mismo puedes hacerlo de forma gratuita.

La compañía japonesa ha anunciado que a partir de ahora, todo aquel usuario que no disponga de cuenta en el juego, podrá optar por probarlo de forma gratuita durante 14 días, eso sí, con ciertas limitaciones.

Éstas irán desde un tope en el nivel máximo, que no podrá ser superior al nivel 20, hasta restricciones a la hora de usar equipamiento y comercio con otros jugadores, aunque estén en la misma prueba.

'Final Fantasy XIV'

Sin embargo, si decidimos pasar de esta versión de prueba a la de pago, durante los catorce días o una vez finalizados estos, podremos pasar el personaje que tengamos en la cuenta sin ningún tipo de problemas.

Un juego con todas sus actualizaciones

El juego cuenta ya con cuatro grandes parches que le añaden contenido, desde nuevas batallas con los primal, o las antiguas invocaciones de otras entregas de la saga, hasta continuación de la historia principal.

También nos encontramos con dos nuevas clases, el pícaro y el ninja, que han sido añadidos en el último de los parches, Dreams of Ice, en el que Shiva, el último primal, hace aparición después de ser muy esperada.

Además, hace poco se anunció la primera expansión del juego, llamado 'Heavensward', en la que se incluyen, por primera vez las monturas voladoras, así como un nuevo territorio, dos nuevas clases, por el momento y mucho más.

El juego está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados