Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' también recibirá un periodo de prueba gratuito en PS3 y PS4

YA ESTABA EN PC

Por Manu Mora

El 3 de Noviembre 2014 | 11:07

La versión de PC ya contaba con este inicio para los más dudosos. Ahora llega a las consolas con las mismas características.

Square Enix ha desvelado el blog de PlayStation, las intenciones que tiene en un futuro próximo con las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 de su MMO 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', sobre todo en cuanto a periodos de prueba se refiere.

El juego ya dispone de esta posibilidad pero solamente en su versión de PC. Las de consola, hasta el momento, no tenían ningún tipo de comunicado oficial que hiciese prever su salida pero en una entrevista que ha publicado PlayStation Blog, Naoki Yoshida, el directos del juego, ha comentado, entre otras cosas, lo siguiente:

"Muy pronto empezaremos un periodo de prueba gratuito para los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4. Solo necesitarás descargar e instalar el cliente y entonces podrás jugar durante 14 días y llegar a nivel 20. Esperamos que esto lleve a los jugadores la experiencia de 'Final Fantasy XIV' y el mundo de Eorzea."

Hasta nivel 20

Esta versión gratuita duraría solamente catorce días desde que lo inicias por primera vez y solo estaría disponible para aquellos que aún no tengan una cuenta. Es decir, si ya la tienes y tu periodo de juego ha caducado, no podrás usar este sistema para tener dos nuevas semanas.

Además, el nivel máximo, al igual que en la beta que tuvo lugar hace más de un año, será del 20, y muchas de las funcionalidades estarán bloqueadas, como el comercio con gente o algunos temas de mazmorras.

Eorzea

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' acaba de lanzar el parche 2.4, titulado Dreams of Ice y ya ha anunciado la primera expansión del juego, 'Heavensward' para primavera del año que viene.

Artículos recomendados