Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Final Fantasy XIV' anuncia su parche 4.35 para julio

HEAVEN-ON-HIGH

'Final Fantasy XIV' anuncia su parche 4.35 para julio

Por Oscar Martinez

El 21 de Junio 2018 | 14:25

'Final Fantasy XIV' contará con un nuevo parche el próximo 3 de julio. Contará con una nueva Deep Dungeon.

Square Enix se encuentra apoyando a su MMORPG, 'Final Fantasy XIV', con todas sus fuerzas. Si bien el juego recibía el año pasado —en estas mismas fechas— su segunda expansión, 'Stormblood'. Una que fue recibida con gran expectación y que marcó un hito en la historia del título online, consiguiendo alcanzar un récord en el número de jugadores activos que lo acercó al de su mayor rival, 'World of Warcraft'.

Así, sus desarrolladores ya han dejado claro muchas veces que harán todo lo que puedan por su seguidores y que llo harán siempre (y siempre que sea posible) del modo en que los mismos lo piden. De hecho el propio Naoki Yoshida, el director del juego, relevaba esta misma semana que se encuentra de negociaciones con Sony, Microsoft y Nintendo para lanzar el título en Nintendo Switch y Xbox One. Dos plataformas que se escapan a su lanzamiento, que se encuentra solo en PC y PlayStation 4.

Renovarse o morir

Siguiendo con esas ideas, la compañía ha anunciado hoy la llegada de un nuevo parche. Se trataría del número 4.35 y, aunque sus números decimales puedan hacernos pensar lo contrario, no es un parche pequeño.

Final Fantasy XIV parche 4.35

Entre otras tendremos un nuevo episodio de la hitoria de Hildibrand, uno de los NPC más queridos del juego. Pero, por encima de esto, nos encontramos finalmente con la llegada de Heaven on High, una nueva Deep Dungeon que se abrirá en el Ruby Sea para todos los jugadores activos. Aunque la estructura, una enorme torre oriental, ya se podía visualizar en la propia expansión, no será hasta el lanzamiento de este parche —que llegará el próximo tres de julio según el anuncio— cuando podamos acceder a ella.

Esta nueva Deep Dungeon, al igual que Palace of the Dead —que nos llegaba junto a su primera expansión, 'Heavensward'— contará con 100 pisos iniciales donde los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de monstruos a lo largo de diferentes mazmorras plagadas de trampas y tesoros.

Artículos recomendados