Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El parche 2.5 de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' llegará mañana

BEFORE THE FALL

Por Manu Mora

El 19 de Enero 2015 | 13:20

El último parche antes de que llegue la primera expansión, 'Heavensward', llegará mañana con muchas novedades.

Square Enix sacará mañana mismo el nuevo parche 2.5 de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', en lo que que será la última gran actualización del juego antes de la llegada de la expansión de 'Heavensward' a lo largo de la primavera.

Las principales novedades de este nuevo parche, titulado "Before the Fall" son, como siempre, la inclusión de tres nuevas mazmorras, la continuación de una de las raids abiertas, y nuevos materiales, misiones y funciones.

Vuelve Gilgamesh

Nueva Historia

Tras el enfrentamiento con Shiva en el pasado parche, aún queda mucho por contar antes de que llegue 'Heavensward', así que la historia continúa su curso con ocho nuevas misiones de la trama principal a las que se unen otras de arcos secundarios.

Es el caso de Hilibrand, nuestro detective privado favorito, que se las verá de nuevo con los sucesos más raros que os podáis imaginar y le dará un toque de humor al juego.

Las "Crónicas de una nueva era" también recibirán nuevo contenido, así como nuevas misiones para el "trabajo?" de mensajero.

Nuevas mazmorras

Como viene siendo costumbre, en cada parche mayor se incluyen tres nuevas mazmorras. Por un lado, una completamente nueva, y por otro, dos actualizaciones de otras más antiguas, pero con el nivel de dificultad y los enemigos y mecánicas cambiados.

El camino a la oscuridad de 'La Torre de Cristal'

La nueva mazmorra será "El buscador del lago", y formará parte de la historia principal del juego. Las dos versiones difíciles de las mazmorras serán "opcionales", y son The Wanderer's Palace y Amdapor Keep.

También se incluye el final de la historia de La Torre de Cristal, con una nueva raid para 24 personajes que se adentrarán en el Mundo de la Oscuridad para descubrir la verdad sobre la torre y sus misterios.

Por último, se añaden tres nuevos trials al buscador de mazmorras, que nos enfrentarán a Odín y a Gilgamesh de nuevo, pero con condiciones más extremas. El último aún aparece como "???" en las propias notas.

Odin

Mejoras para las Free Companies

Este parche añade un interesante artilugio para las Free Companies que permitirá acumular aether para posteriormente usarlo y comprar acciones de hermandad. De esta forma, se evitará que se consuman los sellos o los puntos que tenemos.

El aparato que lo consigue es el Aetherial Wheels, y puede ser creado a través del trabajo de alquimista.

También podremos, por fin, tener a nuestro criado al lado del establo, y tenerlo accesible de una forma más sencilla y rápida, ya que los veremos directamente en nuestro terreno, y no habrá que llamarlos a través de la "campanita" antigua.

El Aetherial Wheel

Otras mejoras

Se implementa el uso de PlayStation Move para los usuarios de PlayStation 4 y se añaden funcionalidades a los diferentes menús de pantalla.

También se añaden nuevos Limit Break para las zonas de PvP, que se conocerán ahora como Bordelines.

Los enemigos ahora tendrán, al lado de su barra de vida, la señal que le hemos puesto, en caso de tener una, y podremos pausar nuestro ingreso las mazmorras a las que accedamos a través de la Roulette o el Duty Finder.

Podéis encontrar todos los detalles de la actualización, así como los cambios menores, en Lodestone.

Por último, Gold Saucer no estará disponible hasta el parche 2.51, que llegará bien entrado febrero e incluirá varios minijuegos famosos, como las carreras de chocobos y las cartas de 'Final Fantasy VIII'.

Artículos recomendados