'Final Fantasy XIV' lanza una nueva actualización cargada de contenido

MOONFIRE FAIRE

'Final Fantasy XIV' lanza una nueva actualización cargada de contenido

Por Oscar Martinez

El 8 de Agosto 2018 | 14:57

'Final Fantasy XIV' anuncia el contenido de su nueva expansión, incluyendo sus eventos veraniegos y la colaboración con 'Monster Hunter World'.

'Final Fantasy XIV' no ha parado de crecer en el último año. Pese a que el título online de Square Enix ha seguido sumando adeptos sin freno desde que Naoki Yoshida cogiese las riendas del juego tras su fracaso inicial, la llegada de su última expansión ha beneficiado enormemente la viabilidad de su mundo.

Algo que, incluso un año después, se sigue notando con la misma fuerza que en su inicio. Y es que apenas unas semanas atrás el juego se actualizaba para añadir 'Heavens-on-High', un nuevo 'Palace of the Dead' que causaba furor entre sus jugadores. Algo que, no obstante, no viene solo.

Eorzea se viste de festividad

Comienza el verano y, como todos los años en el mundo ficticio de 'Final Fantasy XIV', los eventos veraniegos empiezan a tomar su sitio en el juego. Moonfire Fire regresará el próximo 13 de agosto para ofrecer premios exclusivos —a los que se suman los de años anteriores, vía previo pago en MogStation— que siguen la línea de otros años. Así, encontraremos un emote para lanzar agua, decoración para nuestros hogares y un glamour veraniego bautizado como 'Endless Summer'.

Final Fantasy XIV

Por otro lado, el temible Rathalos llega también a Eorzea, siguiendo su colaboración con 'Monster Hunter World'. La batalla se llevará a cabo en la Azim Steppe y se deberá participar de forma conjunta entre ocho personas —su versión Extreme, sin embargo, deberá realizarse entre cuatro participantes. Con todo, participar en ella no estará en manos de todos (aunque la misión no tiene fecha de expiración, por lo que no hay que tener prisa), ya que para participar deberemos tener el máximo nivel permitido, 70, y haber completado 'Stormblood', la última misión de su historia principal incluida en la expansión.

A eso se suma otro requerimiento, y es que el item level mínimo para participar en 'The New King on the Block' será de 320, por lo que será necesario trabajar en las últimas mazmorras y raids antes de combatir contra el wyvern.

Artículos recomendados