Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Square Enix muestra nuevas imágenes del parche 2.4 de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

MAMORRAS Y CLASES

Por Manu Mora

El 8 de Octubre 2014 | 11:29

La compañía muestra las tres nuevas mazmorras, las vestimentas del pícaro y del ninja, y da algunos nuevos detalles de sus habilidades.

Conforme se acerca noviembre, Square Enix va dando cada vez más detalles del parche 2.4 de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn', uno de los más esperados porque incluirá una nueva clase de personaje y un nuevo trabajo, el ladrón y el ninja respectivamente.

La historia de este nuevo añadido se centrará en la fundación de una nueva organización llamada Crystal Brave que intenta unificar Eorzea bajo la misma bandera. Lo que habrá que descubrir es cómo lo pretenden hacer y si realmente se trata de una amenaza, como muchos dicen.

Ninja Final Fantasy XIV

Las imágenes se centran principalmente en la presentación de estos personajes, anunciados durante el E3 de este mismo año. Se trata de un personaje de rol DPS (daño por segundo). Esta clase se centrará en el ataque cuerpo a cuerpo y las habilidades que hagan uso de los elementos y los seres vivos.

Tres nuevas mazmorras

Otro de los grandes añadidos de este parche, como ya ocurrió con los otros, es la aparición de tres nuevas mazmorras. Una de ellas completamente original y las otras dos versiones en nivel alto de las existentes hasta el momento.

snowcloack Final Fantasy XIV

La primera de ellas, una mazmorra temática de hielo, se llama Snowcloak, el muro de hielo, una construcción creada tras el despertar de Bahamut que dio comienzo a la era umbral actual. Se trata de una red de túneles congelados que tendremos que explorar y donde nos encontraremos con su creador.

sastasha hard Final Fantasy XIV

Sastasha es la primera de las mazmorras que podemos desbloquear en el modo historia del juego. En ella derrotábamos a un grupo de piratas que tenían su puerto ilegal escondido en las cavernas. Sin embargo, las autoridades de Limsa Lominsa han sido expulsadas de ellas por un grupo de seres que no se sabe bien si son demonios o piratas... o ambas cosas a la vez.

Templo hundido de Qarn Final Fantasy XIV

Por último, la tercera mazmorra en modo difícil es El templo hundido de Qarn, uno de los más difíciles en su modo normal, pero con recompensas bastante abundantes si sabíamos cómo abrir las puertas. Pues bien, una nueva expedición por sus muros se abre ante nosotros fruto de una alianza entre los amal'ja y la orden de Nald.

Mucho más contenido

Además de esto, 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' tiene mucho más que ofrecer en su cuarto gran parche desde su lanzamiento hace un año. Por fin veremos al nuevo y último primigenio (primal), Shiva, y un nuevo modo para enfrentarnos a los ya existentes.

También se le dará fin al arco secundario de la Guarida de Bahamut, con la tercera tanda de turnos de lo que es, hasta el momento, lo más difícil de todo el juego.

El parche, por el momento, no tiene fecha definitiva pero saldrá a lo largo del próximo mes de noviembre.

Artículos recomendados