Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El programa Benchmark de 'Final Fantasy XIV: Heavensward' nos deja ver los Au Ra

PARA PC

Por Manu Mora

El 27 de Abril 2015 | 16:06

'Final Fantasy XIV', el juego online de la franquicia 'Final Fantasy', sigue adelante con nuevo contenido.

Square Enix ha estado esta semana pasada en un evento llamado Nico Nico Chokagi 2015, referente al medio Nico Nico, evidenteemente, y en él se han mostrado nuevas cosas y vídeos gracias a la nueva carta de los productores que tuvo lugar en dicho evento.

En ella no solamente se mostraron vídeos acerca de la expansión de 'Final Fantasy XIV: Heavensward' en sí, sino que también se anunció la llegada del programa Benchmark, que permitirá a los jugadores de PC crearse personajes antes del lanzamiento del título. Y estos personajes incluirán la nueva raza, los Au Ra.

El programa Benchmark de 'Final Fantasy XIV: Heavensward' nos deja ver los Au Ra

Si tienes curiosidad por problarlo, puedes descargarlo desde la página oficial o desde este enlace y comprobar por ti mismo qué tal te queda la raza exclusiva de la primera expansión del MMO de Square Enix.

Un nuevo mundo

El otro protagonista, además del programa Benchmark, fue, sin duda, el tráiler que nos muestra las bondades de 'Heavensward'. Empezando por las nuevas clases y jobs en acción y terminando por las mazmorras y los nuevos retos que incorporarán.

El nivel máximo de los personajes sube ahora a nivel 60 y se incorporan nuevas habilidades y técnicas, además una nueva zona nos llevará hacia la trama principal del juego, una guerra contra los dragones que asolan Ishgard y que amenazan con la paz de Eorzea.

'FInal Fantasy Fight'

Y por si fuera poco, los desarrolladores han querido mostrarnos un pequeño guiño en forma de humor a lo que sería un juego de lucha con los personajes y técnicas de 'Final Fantasy XIV'. El alma de este pequeño vídeo ha sido el guionista del título, Kazutiyi Maehiro, que ha usado su tiempo libre para ello.

'Final Fantasy XIV: Heavensward' es la primera expansión de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' y saldrá a la venta para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 23 de junio.

Artículos recomendados