Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Twitch Prime ofrece 'Final Fantasy XIV' de forma gratuita a sus sucriptores

ENTRADA A EORZEA

Twitch Prime ofrece 'Final Fantasy XIV' de forma gratuita a sus sucriptores

Por

El 11 de Febrero 2019 | 20:45

La décimo cuarta entrega de 'Final Fantasy' está disponible de forma gratuita para los usuarios de Twitch Prime.

La décimo cuarta entrega de la fantasía final de Square Enix está de celebración. Habiendo cumplido ya sus primeros cinco años de vida tras el lanzamiento de 'A Realm Reborn', sus desarrolladores se preparan para lanzar una nueva expansión que se encargará de poner el broche final a la historia que se abría en 'Stormblood'.

Así, con toda la expectación ardiendo, Twitch ha aprovechado el momento para lanzar, precisamente, esta primera versión de forma gratuita para todos los suscriptores de Amazon/Twitch Prime. Un título que se suma a los cuatro anteriores ya anunciados por la compañía: 'Dear Esther: Landmark Edition', 'Downwell', 'The Flame in the Flood' y 'Draknek Puzzle Bundle', que conforman su plantel de lanzamientos gratuitos de febrero.

Así, todos los suscriptores de Prime tendrán acceso a la versión base del multijugador masivo de Square Enix hasta el próximo 3 de mayo de 2019. El mismo, que llega en su versión 'Starter Edition', incluirá 30 días de juego gratuito y la posibilidad de completar su historia principal hasta el nivel 50. Una vez alcanzado dicho límite será necesario obtener sus expansiones para continuar. Para disfrutar de sus ventajas es necesario contar con antelación con una cuenta de Square Enix.

Celebración continuada

FFXIV

El anuncio de Twitch coincide con la campaña de marketing de Square Enix y el lanzamiento de 'Shadowbringers', la nueva expansión del MMORPG. Una para la que sus desarrolladores han estado viajando y celebrando diversos festivales donde han revelado algunos de los detalles que llegarán pronto a su expansión.

Veremos la misma el próximo 2 de julio de 2019. Sin embargo, aquellos que reserven el título de forma anticipada podrán acceder al juego unos días antes, el 28 de junio. La misma incluirá una nueva clase, Gunbreaker y una nueva raza, las esperadas Viera, que llegan desde el universo de Ivalice.

Artículos recomendados