'Echoes of a Fallen Star', el parche 5.2 de 'Final Fantasy XIV' nos muestra a Gaia

TETSUYA NOMURA

'Echoes of a Fallen Star', el parche 5.2 de 'Final Fantasy XIV' nos muestra a Gaia

Por Oscar Martínez

El 30 de Enero 2020 | 14:21

'Echoes of a Fallen Star', el parche 5.2 de 'Final Fantasy XIV' nos muestra a Gaia, el personaje de Tetsuya Nomura.

'Final Fantasy XIV' se ha convertido en uno de los títulos del momento gracias al éxito de 'Shadowbringers'. La tercera expansión del título de Naoki Yoshida y compañía ha sido una de las entregas más fuertes y sólidas que nos ha ofrecido la inmortal saga de rol durante los últimos años.

Ahora, como no podría ser de otra forma, sus desarrolladores lo celebran añadiendo contenido al juego y explorando, todavía más, si cabe, la compleja arquitectura argumental que esgrimía el título en esta tercera y última expansión, 'Shadowbringers'.

Y es que se espera ya la llegada del segundo gran parche desde la última extensión del MMORPG, el pasado mes de junio de 2019. Una que llegará bajo el título de 'Echoes of a Fallen Star' y que incluirá, entre otras, la presentación de un personaje muy esperado por sus fans.

Gaia, el personaje diseñado por Tetsuya Nomura

Y es que si la colaboración con Yoko Taro y la adición de 'Yorha Apocalypse' no era suficiente para coronar al título, la llegada del parche 5.2 del título de marras nos permitirá ver, al fin, a Gaia al completo. El misterioso personaje diseñado por Tetsuya Nomura, que se presentaba durante el parche anterior y que será parte de la historia principal de Eden, la última gran raid para ocho jugadores que ha incluido Yoshi-P en su mundo. Sin embargo, será en esta nueva inclusión jugable y argumental donde podremos conocer el origen de dicho personaje.

Por supuesto, esto no será lo único que incluya el parche, que apunta a maneras con este título que tanto nos recuerda a la caída de Dalamud y el inicio de 'A Realm Reborn'. A través de las primeras capturas del parche, sin ir más lejos, podemos intuir que pronto llegarán nuevos misterios al juego, incluyendo la lucha por hacer regresar a los Scions de The First, la aparición (de nuevo) de Ardbert o la propia Gaia.

Artículos recomendados