Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Final Fantasy XIV' muestra novedades sobre su parche 4.3

UNDER THE MOONLIGHT

'Final Fantasy XIV' muestra novedades sobre su parche 4.3

Por Oscar Martinez

El 10 de Mayo 2018 | 20:31

'Final Fantasy XIV' publica nuevos detalles sobre Under the Moonlight, el parche 4.3 del título.

'Final Fantasy XIV' se ha afianzado como el segundo MMORPG más jugado de todo el mundo, siendo superado únicamente por el titán de Blizzard, el inmortal 'World of Warcraft'. Pese a su desastrosa salida —una que llevó a su equipo a destruir todo su mundo para el nacimiento de 'A Realm Reborn'— el juego ha conseguido lanzar ya dos expansiones e incluso cuenta con su propia serie de eventos, el Final Fantasy XIV Fan Fest.

Así, y siguiendo con ese imparable crecimiento, sus desarrolladores han publicado nuevos detalles sobre Under The Moonlight, el parche número 4.3 del juego; el tercero tras la salida de la expansión 'Stormblood', que se convertía en la versión 4.0 del título.

Under The Moonlight

Según la información revelada por Square Enix, el nuevo parche seguirá (como no podría ser de otra forma) las aventuras del Hero of Light en las tierras más orientales del juego, siguiendo con su epopeya en Kugane y Doma.

El primer detalle revelado es que contaremos con una nueva cliente del servicio Custom Deliveries. Esta será nada más ni menos que Kurenai, también conocida como Ruby Princessen el lore del juego. Al parecer el sistema nos permitirá incluso cambiar su ropa y accesorios.

Final Fantasy XIV

Por otro lado, parece que desde el equipo directivo quieren seguir centrándose en las labores de reconstrucción de Doma por lo que contaremos con un nuevo sistema conocido como Doman Reconstruction. Este nos permitirá unirnos a una organización conocida como Shazenkai a revitalizar la recientemente liberada nación. También contaremos con una actualización del Duty Finder, que nos llevará en busca de nuevas razas de chocobo con la compañía del Lord of Verminion.

Queda claro que aún faltan nuevos detalles por anunciar de este Under The Moonlight, pero deberemos esperar a que Yoshi-P y compañía programen un nuevo Letter from the Producer Live para conocerlos. Incluso se espera que se anuncie una nueva expansión durante este E3 2018 (algo que no resulta descabellado si seguimos el historial del juego), algo por lo que deberemos ser pacientes, ya que no se cuenta aún con ninguna confirmación oficial.

Artículos recomendados