'Final Fantasy XIV' revela nuevos detalles de 'Prelude in Violet'

PRELUDE IN VIOLET

'Final Fantasy XIV' revela nuevos detalles de 'Prelude in Violet'

Por Oscar Martinez

El 31 de Agosto 2018 | 01:42

'Final Fantasy XIV' revela los detalles pertinentes al contenido de 'Prelude in Violet', su nueva actualización.

Desde la llegada de Naoki Yoshida a 'Final Fantasy XIV' y su trabajo para remodelar la fallida obra de Square Enix el título no ha parado de crecer. No solo lo ha hecho lanzando contenido nuevo en forma de expansiones y actualizaciones sino que también se ha extendido con sus eventos fan, los Final Fantasy XIV Fan Fest.

Y es que la cercanía de la dirección del juego y sus seguidores es una constante y muy importante para la evolución de su mundo — y la permanencia de los jugadores, claro. Así, su equipo ha revelado hoy nuevos detalles sobre 'Prelude in Violet', el parche 4.4 del juego.

Seguiremos explorando en 'Stormblood'

La cuarta gran actualización que llega a 'Final Fantasy XIV' desde el lanzamiento de 'Stormblood', la última expansión que ha recibido el MMORPG, incluirá dos nuevas mazmorras: The Burn y la versión 'Hard' de Saint Mocianne's Arboretum, que se convertirá en el nuevo reto para los habitantes de las tierras de Eorzea. Junto a dicha revelación, y a través de su recién abierto sitio web oficial, se han mostrado nuevas imágenes de los retos y el equipo que se podrá obtener al superarlos.

Prelude in Violet

Por otro lado, 'Prelude in Violet' incluirá una nueva función exclusiva bautizada como 'Doman Reconstruction', donde nos pondremos manos a la obra para ayudar con la reconstrucción de Doma, incluso recuperando la educación para sus habitantes más jóvenes, como se muestra en las capturas reveladas hoy en el ya mencionado sitio web.

Por último, se confirma que la llegada del parche 4.4 se realizará a mediados de septiembre. Sin embargo, hoy mismo contaremos con una nueva Letter from the Producer Live donde sus desarrolladores nos contarán con más exactitud de que se tratan estas novedades en un vídeo en directo.

Artículos recomendados