Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Final Fantasy XIV' se prepara para lanzar un aluvión de contenido

DE VUELTA A EORZEA

'Final Fantasy XIV' se prepara para lanzar un aluvión de contenido

Por Sandra García

El 11 de Octubre 2019 | 03:02

'Final Fantasy XIV' se prepara para lanzar un aluvión de contenido con la llegada de su nuevo parche 5.1 y su evento de temática Halloween.

El título multijugador masivo de Square Enix, 'Final Fantasy XIV', se coronaba este mismo año con una expansión que apostaba por renovar el juego por completo y ofrecer su mayor experiencia, tanto inmersiva como jugable, bajo el título de 'Shadowbringers'.

Sin embargo, eso no es, ni de lejos, todo lo que tiene preparado Naoki Yoshida y su equipo para seguir renovando la expansión de marras. Y es que la compañía tiene bajo la manga una gran cantidad de contenido que llegará pronto a Eorzea. Lo hacen así con el regreso de All Saints' Wake, el popular evento de Halloween que, por primera vez en su historia, llegará acompañado de una montura.

FFXIV

Una que llegará bajo el título de Circus Resonator, un Voidsent creado por Continental Circus. Además, vendrá acompañada de una Carroza de Calabaza como objeto de decoración exterior para nuestras casas y un cartel pintado a mano que anuncia la brujería y los espectros de All Saints' Wake. También estarán disponibles artículos de eventos anteriores del All Saints' Wake que podrán adquirirse durante el período del evento, que se extenderá desde el día 17 de este mismo mes de octubre hasta el primer día de noviembre.

Vows of Virtue, Deeds of Cruelty, expandiendo su mundo

Esto no será todo, por supuesto. Y es que pronto podremos sumergirnos en su nuevo parche, titulado Vows of Virtue, Deeds of Cruelty. Una que no solo contará con la llegada de la nueva raid de 24 jugadores con la participación de Yoko Taro, sino que incluirá algunos nuevos elementos indispensables para su expansión.

La más notable es, seguramente, la llegada de una nueva dungeon. Una que llegará bajo el título de The Grand Cosmos, un místico edificio que guarda terribles misterios en su interior. A ello deberemos sumar el sistema de New Game+, que nos permitirá revivir misiones y eventos de las anteriores expansiones con nuestro nivel y equipo actual.

Artículos recomendados