Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' estará disponible el 27 de agosto

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Mayo 2013 | 11:04

Tras años de disgustos, betas y una reinvención, pronto podremos jugar a un MMORPG totalmente cambiado.

Muchos recordaremos la larga historia de 'Final Fantasy XIV' cuando llegó a los PC en 2010. Cuando llegó, muchos usuarios lo vieron como un producto aburrido y repetitivo, en el que repetían constantemente elementos del mapa para así hacer el mapa más grande de forma artificial y las tareas no eran gratificantes entre muchos otros comentarios poco positivos.

Reinvención

Esta primera versión de 'FinalFantasy XIV' tuvo constantes caídas de usuarios, hasta tal punto que Square Enix tuvo que reaccionar, y gracias a ello puso la suscripción gratuita hasta que consiguiesen eliminar lo fallos y canceló el desarrollo de la versión de PlayStation 3 hasta entonces. Square Enix decidió rehacer el juego casi desde cero y añadirle más elementos y hacer varios cambios sustanciales.

Ahora, tras muchos meses de betas, Square Enix ya tiene fecha para esta nueva versión que recibirá el nombre de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'. Ahora, su fecha de salida para PC y PlayStation 3 se espera para el día 27 de agosto.

Edición coleccionista de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Junto al anuncio de esta fecha, Square Enix ha anunciado los regalos de reserva y los de la edición coleccionista. Quienes reserven el juego podrán acceder a los servidores del juego antes del lanzamiento oficial, obtener ventaja y dejar tu huella en el reino de Eorzea; Cait Sith de 'Final Fantasy VII' se unirá a su grupo como mascota no combatiente y un gorro de estilo moguri para el juego.

Además, la edición de coleccionistas de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' incluirá una caja de coleccionista diseñada por el clásico artista de la serie Yoshitaka Amano, en libro de arte Art of Eorzea con 80 páginas de ilustraciones inéditas, un disco con el video especial The Waning of the Sixth Sun, que nos ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino, disco Sounds of Eorzea que incluye la música de los compositores de la serie, cinco tarjetas de personajes coleccionables y un token de seguridad para el juego que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario. Además, uncluirá una selección de objetos digitales para el juego: el yelmo de la luz del Caballero de la Luz de la primera entrega de 'Final Fantasy', un bebé bégimo como mascota, un Bengal como montura y una armadura de bégimo para nuestro Chocobo que hace las veces de montura .

Artículos recomendados