avatar

'Final Fantasy XIV: A Real Reborn' tendrá un período de pruebas
EN PC

'Final Fantasy XIV: A Real Reborn' tendrá un período de pruebas

El MMORPG desarrollado por Square Enix ofrecerá a los usuarios de la plataforma disfrutar de sus principales características.

Por Sergio Mediavilla 
PC
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2014 | 12:37

La última entrega de la franquicia 'Final Fantasy' centrada completamente en el sector online continúa siendo la protagonista de los últimos movimientos dentro de Square Enix, que anunció recientemente la existencia de contenido para el mismo de cara a los próximos 4 años.

Pruebas gratis

Como promoción para atraer a nuevos jugadores al título que se sumen a los dos millones de usuarios ya registrados, la compañía ha decidido ofrecer a los interesados dos semanas de pruebas totalmente gratuitas, aunque sólo en PC, dejando las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 fuera de esta promoción por el momento.

Final Fantasy XIV: A Real Reborn

En estas dos semanas de prueba los usuarios que se sumen al título podrán disfrutar de casi todas las características del título hasta el nivel 20, momento en el que deberán iniciar una cuenta de pago o abandonar su periplo por el mundo del título.

A finalizar los 14 días los usuarios podrán elegir si continuar en el mundo, ya previo pago, o, al igual que alcanzar el nivel 20, abandonar el título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.