'Final Fantasy XIV: A Real Reborn' revela algunos aliados claves

ALIADOS

Por Alberto Duque

El 12 de Julio 2013 | 11:40

Square Enix presenta a los NPCs que nos acompañarán en el remake de 'Final Fantasy XIV'.

La nueva versión 2.0 que rediseña por completo el, desgraciadamente, poco aclamado 'Final Fantasy XIV Online', ha anunciado recientemente el elenco de personajes claves que nos acompañarán a lo largo de la nueva aventura. Por el momento, y tras el lanzamiento de las diferentes fases beta, parece ser que el nuevo 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' ha conseguido embelesar con su nueva estética y mecánicas de combate a los usuarios. Square Enix tiene previsto el lanzamiento de este título para el próximo 27 de agosto en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Recientemente la compañía anunció que no estrenará el juego en Xbox 360 debido a que no quiere que su audiencia potencial se vea dividida por las exigencias de Microsoft.

Final Fantasy XIV

Un remake mucho más trabajado

A continuación os ofrecemos una lista con detalles de cada uno de los personajes del nuevo universo de 'Final Fantasy':

-Minfilia: Una mujer cuya actitud cariñosa y suaves miradas esconden una férrea determinación. En medio del caos que reina en Calamity, Minfilia trata de encontrar a un héroe que la ayude a restaurar la paz.

-Thancred: Un bardo al que se le ha visto en numerosas ocasiones vagando por las selvas de Thanalan. Nunca pierde la oportunidad intentar cortejar a alguna dama con sus versos y adulaciones. No obstante, esconde muchos secretos tras esta fachada de vanidad.

-Yda: Una mujer joven acompañada siempre por Papalymo. Emana un aire de despreocupación que llega a ser en ocasiones muy impertinente pero siempre está dispuesta para proteger a sus camaradas.

-Papalymo: Se trata de un cínico taumaturgo cuyo carácter es completamente opuesto al de Yda, su eterna compañera.

-Y'shtola: Bella y enigmática, se la ha visto vagando por las lejanas tierras de "La Noscea". Su dominio de las artes arcanas y las lenguas antiguas nos será de gran ayuda en nuestro viaje.

-Louisoix: Sabio ex líder del "Círculo del Conocimiento", una asociación de personas provenientes de una isla al norte de Sharlayan, que tratan de evitar la llegada del "Umbral de la Séptima Era".

-Urianger: Fue uno de los primeros en contemplar los peligros de la llegada del "Umbral de la Séptima Era". Es un erudito de las enseñanzas proféticas del "Círculo de Conocimiento".

-Alphinaud y Alisaie: Unas jóvenes gemelas que están inmersas en la búsqueda de un diario perdido en Eorzea.

-Cid: Un brillante ingeniero que desertó de Garlemald para fundar su propia ferretería en Eorzea. Comparte sus conocimientos con la gente que ha adoptado y con todos aquellos que quieran desafiar al imperio al que hace tiempo el mismo sirvió.

Artículos recomendados