Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Final Fantasy XIV: A Real Reborn' inicia su segunda fase beta

EN PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Abril 2014 | 12:39

Arranca hoy Viernes y se mantendrá abierta para todos los jugadores hasta el próximo Lunes 7 de Abril a las 10 de la mañana.

La última entrega de la franquicia 'Final Fantasy', primera en llegar a PlayStation 4, continúa su fase beta dando comienzo durante el día a la segunda fase de pruebas de cara a su lanzamiento definitivo en la plataforma a mediados de mes.

A lo largo del fin de semana

Mediante un comunicado de prensa, la compañía ha anunciado que hoy ha dado comienzo esta fase de beta abierta para todos aquellos jugadores que posean una PlayStation 4, que podrán disfrutar de las posibilidades del título hasta las 10 de la mañana del próximo Lunes 7 de Abril, momento en el que se dará por concluida la segunda fase de esta beta y se preparará su lanzamiento definitivo.

Final Fantasy XIV: A Real Reborn

En esta beta los jugadores se unirán a los ya existentes en PC y PlayStation 3, pudiendo exportar personajes y progresos de otras versiones, así como conservarlos de cara a la versión final del título, que llegará a las tiendas el próximo 14 de Abril.

El proceso está abierto a todos los usuarios sin necesidad de registro previo, por lo que aquellos que quieran probar la nueva propuesta en la última plataforma de la familia Playstation tan sólo deben acceder a Playstation Store, descargar el cliente de la misma y acceder con una cuenta de Square Enix o crear una nueva en el caso de que aún no cuenten con ella.

Artículos recomendados