avatar

'Final Fantasy XIV: A Real Reborn' gratuito durante el fin de semana
5
PARA PROBAR LAS NUEVAS OPCIONES

'Final Fantasy XIV: A Real Reborn' gratuito durante el fin de semana

Square Enix ha anunciado que durante todo este fin de semana los usuarios podrán acceder al título gratuitamente para disfrutar de las nuevas características de la actualización 2.1.

Por Sergio Mediavilla
PC PS4 PS3
Categoría: Noticias
10 de Enero 2014 | 14:17

Mediante nota de prensa, Square Enix ha anunciado que desde hoy, y hasta el próximo Domingo, los usuarios de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' pueden acceder gratuitamente al título para probar las nuevas características.

Incluidas en la nueva actualización

Debido al lanzamiento de la actualización 'A Realm Awoken', la compañía abrirá a partir de mañana Sábado a las 9 de la mañana, y hasta el próximo Lunes a la misma hora, el período para que todos los usuarios que cuenten con la versión 1.0 del título puedan disfrutar gratuitamente de estos nuevos añadidos.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

"Con el lanzamiento la actualización 2.1, 'A Realm Awoken', una miríada de nuevos aventureros aguardan en el reino de Eorzea", encabeza la nota de prensa a la hora de tratar los nuevos elementos de esta actualización.

A estas palabras le siguen las principales características de esta actualización. "Tanto si eliges enfrentarte al Laberinto de los Antiguos, medirte a los primals en los nuevos encuentros extremos, poner a prueba tu entereza ante tus compañeros de aventura en la Guarida de los Lobos o trabajar con los Scions en boicotear a los Ascians y sus oscuros planes, hay mucho que hacer en el reino de Eorzea", recordando a la vez que la versión del título para PlayStation 4 llegará en Abril de este mismo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.