'Final Fantasy XIV: A Real Reborn' ya alcanza los 2 millones

LLEGADA A PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Abril 2014 | 13:34

El título se encuentra disponible en Playstation 4 desde hace pocos días y ya suma en total más de 2 millones de registros.

La historia de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' comienza con las duras críticas de los usuarios a la primera versión del título, estos mismos usuarios que ahora parecen haber acogido con buenas ganas esta revisión por completo del título, que ya celebra los 2 millones de registros.

Buenas críticas

Mediante un comunicado de prensa, Square Enix ha anunciado que reuniendo usuarios de las tres plataformas en las que se encuentra disponible, el título ya sobrepasa los 2 millones de usuarios registrados, unas buenas cifras para esta entrega, centrada completamente en las opciones multijugador online masivas.

Final Fantasy XIV: A Real Reborn

Estas cifras se han alcanzado, entre otros elementos, gracias al lanzamiento del título en PlayStation 4, que hasta hace pocos días celebraba de forma gratuita su última fase de pruebas beta, permitiendo a los jugadores mantener los avances conseguidos en ella en la edición final del título.

Las versiones para PlayStation 3 y PC llevan algo más de tiempo en el mercado, pero a pesar de ello desde la compañía se está ofreciendo de forma periódica diverso material para todas ellas, haciendo de este título de la franquicia uno de los últimos referentes a la hora de abarcar el género de los juegos online en mundos persistentes.

Artículos recomendados