'Final Fantasy XIII Versus' será mostrado en una plataforma real

SIN FECHA

Por Francisco Ayala Espinosa

El 18 de Enero 2012 | 16:25

A pesar de no tener fecha de muestra, Square Enix ya confirma su demostración en una plataforma hardware

Si hay un juego de Square Enix que está mostrando auténtica expectación, este es sin duda Final Fantasy XIII Versus, uno de esos títulos que parece no llegar nunca a nuestras manos. El título, que forma parte de la Fabula Nova Crystallis, está teniendo altas repercusiones en los amantes de la franquicia, quienes no ven mucha esperanza que el título vea la luz durante este próximo año.

'Final Fantasy XIII Versus' será mostrado en una plataforma real

Tras varios años de desarrollo y épocas de información e imágenes con cuenta-gotas, ahora el director Tetsuya Nomura nos confirma a través de la revista japonesa Famitsu, que el título correrá sobre un hardware específico la próxima vez que éste sea mostrado. Sin lugar a dudas la plataforma no será otra que la bestia negra de Sony, ya que (de momento) el juego ha sido anunciado como exclusivo para la plataforma nipona.

Pero aún sin fecha

A pesar de que aún no se conoce ni la fecha de muestra ni el día de su lanzamiento, el diseñador ha confirmado que el juego mezclará escenas cinemátográficas (CGi) y videos pre-renderizados, haciendo más uso de éstos últimos, como lo visto en otros títulos como 'Final Fantasy XIII' y 'Final Fantasy XIII-2'.

Los amantes de la saga aún tendremos que esperar mucho para poder ver otra demostración de este impresionante juego, un título que parece no llegar nunca.

Artículos recomendados