'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' y 'Dragon Quest Heroes' llegarán a PC el próximo mes

STEAM

Por Cristina Pérez

El 20 de Noviembre 2015 | 21:43

'Lightning Return: Final Fantasy 13' y 'Dragon Quest Heroes' estarán disponibles en Steam en diciembre.

Jugadores, jugadoras de PC, tenemos dos buenas noticias para vosotros.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Por un lado, ha llegado el día. Square-Enix ha anunciado que 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' llegará a PC el próximo 10 de diciembre.

Las dos primeras entregas de esta rama particular de Final Fantasy, (FF XIII y FF XIII-2) llegaron a Steam el año pasado. Esta tercera y última entrega del spin-off estaba originalmente programada para lanzarse en primavera, pero ya sabéis cómo van estas cosas.

 Final Fantasy 13

Esta portabilidad a PC contendrá todos los DLC de la consola, incluyendo las voces japonesas, bonus de las armas y vestimentas extras (menos el atuendo de Aerith de Final Fantaasy 7 por alguna razón que desconocemos). 'Lightning Returns: Final Fantasy 13' mezcla las mecánicas de la saga y, además, permite a los jugadores el control real de la heroína principal, Lightning.

Podéis conseguir 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' por 15,99 € en Steam, aunque estará al 10 por ciento de descuento durante la primera semana de lanzamiento.

Dragon Quest Heroes

La otra buena noticia es que 'Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol y la raíz del mal' también llegará a PC el 3 de diciembre por 49,99 €. Puede pre-comprarse a partir de hoy e incluirá los 13 contenidos descargables de la Slime Edition para PlayStation 4. Además, si lo pre-compras a través de Steam, recibirás un 10% de descuento.

 Dragon Quest Heroes

Está desarrollado en colaboración con ù-Force (Omega Force) de Koei Tecmo Games y por el legendario trío: el creador de la serie, Yuji Horii, el compositor Koichi Sugiyama y el diseñador Akira Toriyama.

La historia de esta entrega se sitúa en el país de Elsaize. Tanto personas como monstruos viven en armonía hasta que estos últimos empiezan a presentar un comportamiento extraño. La humanidad se encuentra rodeada por ejércitos de monstruos, y ahí es donde nuestros protagonistas entrarán en acción.

Artículos recomendados