Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XIII-2' tendrá un nuevo oponente para el coliseo, Jihl Nabaat

NUEVO ENEMIGO

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Marzo 2012 | 15:19

Estará disponible a partir del 13 de marzo a través de Xbox LIVE y PlayStation Network, previo pago. Square también ha anunciado un nuevo DLC, sin entrar en muchos detalles.

Square Enix ha anunciado que la oficial de PSICOM Jihl Nabaat será un oponente descargable para el coliseo de 'Final Fantasy XIII-2', y que estará disponible a partir del 13 de marzo de 2012, en Xbox 360 por 240 Microsoft Points, y en PlayStation 3 por 1,99 euros.

Nuevo personaje y nuevo DLC

De esta forma se amplía la parrilla de rivales del coliseo, y lo más probable es que no sea ni de lejos el último de los múltiples lanzamientos que la compañía nipona nos ofrecerá para este videojuego. Pero no es el único tipo de contenido descargable, dado que están preparando un DLC con más contenido.

Jihl Nabaat, el nuevo enemigo

'Lightning's Story: Requiem of the Goddess' será el nombre de este episodio en forma de DLC, y está planeado para mediados de mayo. Detalles como el precio o la fecha específica serán anunciados más adelante, ha dicho la compañía, pero visto que no es el primero que sacan, si consiguen mantener un nivel elevado de beneficios es plausible esperar nuevos contenidos descargables en un futuro tras el lanzamiento de éste.

Artículos recomendados