Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' llegará a Nintendo Switch y Xbox One con nuevas mejoras

MÁS Y MÁS

'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' llegará a Nintendo Switch y Xbox One con nuevas mejoras

Por Oscar Martinez

El 25 de Febrero 2019 | 20:56

'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' contará con nuevas mejoras en Nintendo Switch y Xbox One además de las existentes en su remaster.

Se conoce que Square Enix tiene una gran habilidad en esto de remasterizar obras. Podemos encontrar la franquicia 'Final Fantasy' en prácticamente todas las plataformas y 'Kingdom Hearts' cuenta con un juego similar. Algo que, por recursivo que suene, nos permite disfrutar de sus títulos una vez más y abren puertas a quienes no lo hayan hecho todavía.

Sin embargo, las muchas de las veces nos encontramos con un "más de lo mismo" pero en una nueva plataforma. Un hecho que, al parecer, no se dará con 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' en sus nuevas versiones, que llegarán pronto —el próximo 30 de abril— a Nintendo Switch y Xbox One.

Así lo reconoce Square Enix que, tras dar vida por tercera vez a la duodécima entrega de su fantasía final (aunque en Occidente tuvimos que esperar hasta su lanzamiento en PlayStation 4 y PC, en Japón vieron una versión mejorada muchos años antes) anuncia que esta no llegará como un simple port de su remasterización, sino que añadirá algunos nuevos detalles a sus sistemas.

Nuevo lanzamiento, nuevas ideas

FFXII

No son muchas, no obstante, las novedades que llegan a esta nueva versión del juego. Contaremos, en primer momento, con una función de reinicio de profesiones para hacer más cómodo el desarrollo del mismo. Con ella podremos restablecer las profesiones de cada personaje para cambiarlas por otras, sumando más personalización a la que ya establecía en su día con la introducción de la doble profesión.

También contaremos con la posibilidad de crear hasta tres sets de Gambits totalmente personalizables para dar órdenes a nuestros personajes controlados por la CPU. Por último se ha introducido un Nuevo Juego + en el que tendremos la posibilidad de volver a vivir la experiencia del juego manteniendo nuestro nivel, armas, magias y guiles obtenidos en la partida anterior. Sin embargo no se especifica si los enemigos se adaptarán a nuestro nivel.

Artículos recomendados