Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' podría irse al 2014

DUDAS Y TEMORES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Septiembre 2013 | 00:55

Su salida para este año sería improbable a este paso según trabajadores de Square Enix.

El camino de 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' para PlayStation 3 y para PS Vita está siendo uno de los más problemáticos para tratarse de un remake de un juego en alta definición. Prácticamente, tardó algo más de un año en mostrarse y se rumoreó su cancelación silenciosa, pero en los últimos meses Squaresoft ha demostrado que el proyecto sigue vivo y en buen camino.

La espera se alarga aún más

Pese a que muchas páginas listen la salida del juego para este año, Square Enixnunca ha dado tal dato pese a que muchos presuponían que iba a ser así. En la reciente Penny Arcade Expo que se está celebrando en Seattle, varios representantes de la empresa afirman ante las preguntas que reciben que el remake de estos dos juegos ahora se espera para el próximo año, aunque es algo que no pueden asegurar con ninguna certeza dado que no hay nada anunciado.

Podríamos tener que esperar hasta el año que viene para jugar a los remakes de Final Fantasy X y X-2

Otro tema pendiente es el de las versiones de PS Vita, dado que vendrán de forma separada como 'Final Fantasy X HD Remaster' y 'Final Fantasy X-2 HD Remaster', las cuales afirman que seguirán llegando de forma física en vez de solamente en formato digital. Obviamente, todo esto no son más que rumores bastante probables y habrá que esperar a que Square Enix lo confirme o a que termine el año sin que estos remakes en alta definición hayan llegado a las tiendas.

Artículos recomendados