avatar

Si los desnudos se van de las manos en 'FFXV' para PC no habrá mods en futuros juegos
9 8
LÍMITES

Si los desnudos se van de las manos en 'FFXV' para PC no habrá mods en futuros juegos

Tabata asegura que si la situación se descontrola no incluirá soporte para mods en futuros juegos.

PC
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2017 | 09:54

Cada vez que se nos hincha el pecho al alegar que los videojuegos ya son un medio maduro y cabal deberíamos tener en cuenta asuntos como que en los juegos de PC los mods para desnudar gratuitamente a los personajes (99% femeninos) de los juegos son una constante imparable. Este hecho tiene a Tabata, director de 'Final Fantasy XV', alerta por la inminente compatibilidad con mods del juego de Square Enix.

Ultimátum

Que la comunidad modder de PC va a tardar menos de medio minuto en desnudar a Cindy Aurum y colgar el mod destinado a ello en la página de Steam del juego es algo que tenemos que asumir, porque no hay forma de evitarlo. Pero Tabata advierte, si la cosa de va de las manos ya nos podemos olvidar del soporte para mods en futuros juegos del estudio. Así lo ha afirmado en PC Gamer.

Final Fantasy XV

Este caso de advertencia en contra de los mods de desnudos es especialmente curioso dado que Tabata no ha mostrado ninguna reticencia a la hora de sexualizar a los personajes femeninos de su JPRG, donde unos primeros minutos bastan para conocer a Cindy y verla sometida a todo tipo de posturas y planos lamentables.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.