Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Final Fantasy XV' abandona Xbox Game Pass en menos de dos semanas

FANTASÍA FINAL AHORA SÍ DE VERDAD 2.7

'Final Fantasy XV' abandona Xbox Game Pass en menos de dos semanas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Enero 2021 | 19:14

Microsoft ha anunciado los juegos que dejan el servicio a finales de enero y entre ellos hay uno que deberías jugar.

Si has ido aplazando tu primera partida de 'Final Fantasy XV' pensando que lo tenías a mano en Xbox Game Pass lamentamos decirte que el tiempo se te ha echado encima y tienes menos de dos semanas para ponerte con el ambicioso RPG de Square Enix, porque hoy Microsoft ha anunciado que el juego se va del catálogo de PC y Xbox a finales de enero. El día 1 de febrero, para ser más específicos.

No lo dejes escapar

Te recomendamos encarecidamente que aparques lo que tengas pendiente y te pongas ya con este juego si tenías intención de jugarlo en algún momento, porque no vas a tener otra oportunidad igual.

De paso deberías saber que también se retiran del catálogo 'Sea Salt', 'Gris', 'Fishing Sim World Pro Tour', e 'Indivisible', así que también podrías aprovechar y ponerte con alguno de ellos en los días que te quedan hasta el mencionado 1 de febrero. Especialmente te recomendamos 'Gris', que es una aventura preciosa y de muy corta duración, desarrollada por el estudio barcelonés Nomada Studio, con el artista Conrad Roset a la cabeza.

Final Fantasy XV

La edición de 'Final Fantasy XV' disponible en Xbox Game Pass es la más completa y sobre ella decíamos lo siguiente en nuestro análisis: "La conclusión más rápida y sencilla que podemos sacar en relación a 'Final Fantasy XV Royal Edition' es que, por fin, tenemos entre manos el título que todos los fans de la franquicia nos merecemos. Todos sabemos que el desarrollo ha sido complicado, largo y tedioso, el cual lejos de acabar en noviembre de 2016, ha seguido adelante todos estos meses con constantes actualizaciones, tanto gratuitas como de pago, y el resultado que obtenemos actualmente deja mucho mejor sabor de boca que la propuesta original. Entonces... ¿Merece la pena el desembolso adicional?"

Xbox Game Pass tiene un precio mensual de 9,99 € en PC y Xbox, ofreciendo un primer mes por 1 € si nunca has estado suscrito antes.

Artículos recomendados