Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mass Effect 3' trae un DLC dentro de su final extendido que será anunciado próximamente

TRAIDOR

Por Pedro Garcés

El 27 de Junio 2012 | 12:27

Esta misión nos presentará un personaje que podrá aumentarnos la puntuación de guerra.

Aunque la noticia de BioWare es el final extendido de 'Mass Effect 3', parece que dentro de los 2 GB de extras hay un DLC oculto con una misión que nos traerá un personaje de lo más peculiar. Aviso que si seguís leyendo podéis ser spoileados.

Un Segador traidor

El nuevo contenido descargable sería una misión en la que podríamos volver a hablar con todos nuestros compañeros de viaje. En ella tendremos que rescatar a Ann Bryson, una científica que está trabajando en una mina controlada por un Segador de nombre Leviathan desde hace 10 años.

Mass Effect 3

Este Segador es de lo más peculiar ya que es un traidor que mató a uno de los suyos hace tiempo. En función de las acciones de Shepard, este nuevo personaje puede unirse a tu bando y ayudar a mejorar tu puntuación de guerra.

Según apuntan varios aficionados este Leviathan ya había sido mencionado anteriormente tanto en unos datos recuperados en un planeta de 'Mass Effect' como por Balak en 'Mass Effect 3'. Según estas dos informaciones, el Segador estuvo durmiente hasta que los Batarianos le despertaron.

Artículos recomendados