Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Disfruta este fin de semana de la final europea de GT Academy 2014 en Discovery MAX

TERRITORIO DISCOVERY

Por Javier Rodriguez

El 9 de Diciembre 2014 | 11:52

El canal emitirá los próximos días 13 y 14 de diciembre, la final de GT Academy 2014 que tuvo lugar el pasado mes de agosto en el circuito de Silverstone.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que podremos disfrutar este fin de semana de la final de la GT Academy 2014, celebrada el pasado mes de agosto en el circuito de Silverstone, a través del canal Discovery MAX.

Este es tu territorio

El canal emitirá los próximos días 13 y 14 de diciembre dos programas especiales en los que podréis ver todo lo que dieron de sí aquellas jornadas. Por supuesto, en ellos estarán presentes los ganadores de la edición española de GT Academy 2014, cuya final se celebró en el circuito de Ascari en Ronda, Málaga.

GT Academy 2014

"Carlos Martínez, Cristian Manzano, Rafael Tourón y Andrés Estrada se enfrentaron a pruebas de todo tipo y compitieron con el resto de ganadores europeos por el sueño de convertirse en piloto de carreras profesional. En estos dos programas podréis ver qué tal les fue y de paso ver todo lo que los participantes vivieron en las instalaciones del Race Camp de Silverstone.", señalan desde el blog oficial PlayStation.

El primero de estos programas se emitirá el sábado 13 de diciembre a las 14:15 y el segundo al día siguiente, 14 de diciembre, a la misma hora. "Sintonizad Discovery Max y no os lo perdáis."

Artículos recomendados