Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La final española de la FIFA Interactive World Cup 2012 será el 17 de marzo

EMOCIÓN

Por Nacho Requena

El 3 de Marzo 2012 | 13:25

Tendrá lugar en la plaza central del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona.

Electronic Arts y PlayStation 3 han anunciado que la final española de la FIFA Interactive World Cup (FIWC) 2012 tendrá lugar el sábado 17 de marzo en la plaza central del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas 373-385).

El torneo cuenta con varias rondas sucesivas de clasificación donde los participantes competirán entre sí jugando partidos eliminatorios en 'FIFA 12' para PS3.

FIFA STREET

Aunque el torneo es el centro de atención de la jornada, el 17 de marzo será la fiesta del fútbol en el centro comercial. Las Arenas. Coincidiendo con la fecha de lanzamiento de 'FIFA Street' (15 de marzo), en el stand habrá una serie de actividades relacionadas con el videojuego, así como puestos de demostración para probarlo e incluso conocidos Freestylers haciendo acrobacias con el balón.

Un torneo con solera

La FIWC reta a cientos de miles de fans del fútbol y los videojuegos de todo el mundo a competir en torneos online y offline para ganar el título de FIFA Interactive World Player 2012.

Un total de 16 finalistas se enfrentarán en eliminatoria directa hasta que quede un único ganador, que recibirá grandes premios y que representará a España en la Final Mundial de la FIWC que se celebrará antes de verano.

Artículos recomendados