avatar

Finaliza la cuarta temporada del modo competitivo de 'Overwatch'
FINAL

Finaliza la cuarta temporada del modo competitivo de 'Overwatch'

Con el final de esta temporada, tendremos un par de días para descansar y comprar un nuevo arma dorada si nos llegan los puntos de competición antes de que dé comienzo la quinta temporada.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Mayo 2017 | 02:36

El modo competitivo de 'Overwatch' es la opción más atractiva para todos aquellos jugadores que buscan una experiencia más seria que en el resto de modos, en la cual, los jugadores compiten por alcanzar el mayor rango posible durante cada temporada.

'Overwatch'

Final:

La cuarta temporada de 'Overwatch' ya ha llegado a su final, cerrando las tablas de clasificación y recompensando a los jugadores en función del rango que hayan alcanzado durante la temporada.

Las recompensas serán las siguientes:

Todos los jugadores que hayan acabado las partidas de posicionamiento recibirán un grafiti y un retrato para recordar la participación en esta temporada. Todos aquellos que hayan finalizado la temporada dentro del top 500 de cada región, recibirán un grafiti y un retrato animados. Esto será un cambio con respecto a temporadas anteriores, en las que bastaba con llegar al top 500 para adquirirlos. Con este cambio, Blizzard esperaba algo más de competición por estos 500 puestos , dado que por lo general los grafitis animados muestran a primera vista la habilidad del jugador.

En función del rango en el que hayamos acabado esta temporada, recibiremos puntos de competición:

Bronce: 100

Plata: 200

Oro: 400

Platino: 800

Diamante: 1200

Maestro: 2000

Gran Maestro: 3000

Por el momento, estos puntos de competición solo sirven para adquirir las preciadas armas doradas, dado que Blizzard no tiene intención de añadir nuevas recompensas a este modo, para que los jugadores que participen en este modo lo hagan por la competición y no por las recompensas, lo que podría empeorar la experiencia dentro de este modo.

La nueva temporada de 'Overwatch' comenzará en dos días, sin grandes cambios a la vista en su sistema aparte de un menor tiempo de espera entre tenmporadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.