Este fin de semana 'Mass Effect 3' tiene evento multijugador llamado "Operation Silencer"

FINDE MULTIPLAYER

Por Sergio Castaño

El 10 de Mayo 2012 | 14:59

Dicho evento propone una serie de objetivos globales para todos los usuarios, de ser cumplidos se otorgará una recompensa para todos a modo de mejoras, armas, personajes y equipamiento.

La página principal de EA anuncia para este fin de semana del 11 al 14 de mayo un nuevo evento multijugador de 'Mass Effect 3' con la historia de que unos desertores de la organización conocida como Cerberus ha recopilado cierta información vital sobre las temibles Banshees de los Segadores. Por tanto se propone a todos los jugadores que acaben con 3 millones de estas duras enemigas. Esto reportará una recompensa en forma de Victory Pack en caso de que la suma total de todas las bajas provocadas por todos los jugadores del multiplayer de este juego alcance tal cifra.

mass effect 3

Recompensas por un duro trabajo

Se establece también un segundo reto, a priori más sencillo, que consiste en aguantar todas las oleadas de cualquier mapa multijugador en dificultad oro y conseguir llegar al transporte de evacuación a tiempo. Así conseguiremos un paquete Commendation. Ahora que se ha solucionado el problema con los usuarios de PS3, estos también podrán participar en el evento al igual que los de Xbox 360 y PC. Sin embargo en la noticia publicada en la web de EA se avisa de que probablemente no verán el anuncio pero el evento estará en total funcionamiento.

El evento comienza en Estados Unidos a las 18:00 del viernes 11 y acaba el lunes 14 a las 17:00, lo que nos da tres días para hacer frente a estos duros retos y ganarnos una merecida recompensa

Artículos recomendados