Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' se vuelve gratis por tiempo limitado el 9 de septiembre

SE ALQUILAN HÉROES

'Overwatch' se vuelve gratis por tiempo limitado el 9 de septiembre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Septiembre 2016 | 21:30

La promoción no incluye PC y en Xbox One será necesaria una suscripción a Xbox Live Gold.

A estas alturas ya no hay duda de que 'Overwatch' ha sido el enésimo éxito rotundo de Blizzard, una compañía que sabe como ganarse extensas comunidades de seguidores con cada nuevo software que sale de sus oficinas. A pesar de los millones de jugadores que ya has destinado millones de horas a batirse en duelo en este hero-shooter parece que los californianos quieren seguir atrayendo a nuevos acólitos con un fin de semana gratuito en el que el juego estará disponible para todo el mundo en PS4 y Xbox One, quedándose fuera los jugadores de PC, algo que va a cabrear a más de uno.

Juego completo por tiempo limitado

Este fin de semana de prueba comenzará el próximo 9 de septiembre para terminar el día 12 y mientras que en PlayStation 4 podrá disfrutarse sin necesidad de una suscripción a PlayStation Plus en Xbox One sí que será necesario ser usuario del servicio Xbox Live Gold. Cuando comience la prueba es posible que el juego ya lleve horas disponible para realizar la habitual precarga que precede a estas promociones, por lo que más os vale estar atentos a las tiendas digitales de vuestra consola favorita para así poder disfrutar de cada minuto de juego gratuito con la inmensa comunidad que tiene el que es sin duda uno de los mejores FPS del año.

Overwatch

'Overwatch' salió hace poco de su primer evento temático y ya deseamos que empiece otro que quizás llegue con motivo del invierno o incluso con motivos navideños a final de año. Por ahora el juego ha sido noticia por la posibilidad de que sus responsables retiren personajes en el futuro y por los rumores que apuntan al anuncio más temprano que tardía de un personaje llamado Sombra que la comunidad ha ido investigando recopilando pistas repartidas por la web oficial y el propio juego.

Artículos recomendados