Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony anuncia fin de semana gratuito de multijugador en PlayStation 4

GRATIS

Sony anuncia fin de semana gratuito de multijugador en PlayStation 4

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Junio 2016 | 15:44

La compañía japonesa permitirá jugar online durante sel próximo fin de semana sin necesidad de estar suscrito a PlayStation Plus.

Aunque son pocos los usuarios de PlayStation 4 que no tienen una suscripción a PlayStation Plus activa, sí es cierto que podemos encontrarnos que nos caduca la actual próximamente. Sony sabe que aún los hay reacios a suscribirse y por ese mismo motivo va a hacer unas jornadas de puertas abiertas en el multijugador de PlayStation 4 para que todos los jugadores puedan echar unas cuantas horas online.

Sólo multijugador

PlayStation Plus es un servicio que no solo ofrece la posibilidad de jugar online a los juegos multijugador, sino que también nos da otras ventajas como descuentos y unos pocos juegos gratuitos cada mes. A pesar de esto, la mayoría de usuarios lo queremos principalmente por esto porque si no, no podemos jugar en línea con nuestros amigos.

PlayStation Plus

Por este motivo, y para llamar a más jugadores, la compañía japonesa ha anunciado un fin de semana de multijugador gratuito para PlayStation 4. Todos los jugadores, incluso los que no tienen suscripción a PlayStation Plus, podrán jugar online desde el próximo día 24 de junio hasta el 27 del mismo mes.

Una buena forma de dar la bienvenida al verano, sin duda. Durante este fin de semana, los jugadores sin suscripción a PlayStation Plus solo podrán probar el multijugador, ya que para el resto de servicios hay que pagar una cuota, como todo hijo de padre.

Artículos recomendados