Hoy termina el fin de semana de experiencia doble en 'Star Wars Battlefront'

SUBIENDO

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Abril 2016 | 18:35

En EA quieren celebrar así el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de 'El Despertar de la Fuerza' que llega esta semana a Estados Unidos.

Seguro que si habéis entrado en 'Star Wars Battleront' este fin de semana, os habéis encontrado un símbolo naranja con una flecha hacia arriba. Esto ya lo hemos podido ver anteriormente, y significa que mientras esté activo, podremos ganar el doble de experiencia mientras juguemos en el título de DICE y EA. ¿Pero a qué responde, en esta ocasión, este potenciador de experiencia? Pues, de nuevo, a una celebración, y es que la saga 'Star Wars' tiene mucho que celebrar.

El Despertar llega a nuestras casas

Ya vimos que, cuando se estrenó 'El Despertar de la Fuerza' en cines, EA decidió impulsar el juego en 'Star Wars Battlefront' con un fin de semana de doble experiencia, lo volvimos a vivir hace bien poco tras ver que la comunidad había superado ya una cifra importante de desafíos, y vuelve a tocar, pero para celebrar el lanzamiento de 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza' en DVD y Blu-Ray.

Hoy termina el fin de semana de experiencia doble en 'Star Wars Battlefront'

La cinta de J.J. Abrams no llega a España hasta el próximo día 20 de abril, pero en Estados Unidos ya está disponible. Es precisamente por esto que en DICE y EA están de fiesta. De esta manera, desde el pasado día 8, hasta hoy 10 de abril, podemos disfrutar todos de un chute de puntos de experiencia. Esto viene muy bien ahora que la expansión ha llegado y muchos podrán subir hasta el nivel 60.

Jugando en el Borde Exterior

'Outer Rim' es la primera de las cuatro expansiones que tiene programadas 'Star Wars Battlefront'. En ella se han introducido un nuevo héroe y también un nuevo villano, así como nuevos mapas, armas, cartas y funciones. Tenemos los contratos de Jabba para desbloquear contenido y 10 nuevos niveles que subir en nuestra carrera por conquistar la Galaxia.

Artículos recomendados