Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Fin de semana de doble experiencia en 'Call Of Duty: Ghosts'

PREÁMBULO AL NUEVO DLC

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Enero 2014 | 11:49

El título permitirá a los jugadores de todas las plataformas acceder durante todo el fin de semana a experiencia doble para celebrar la llegada de 'Onslaught'.

Desde hoy, y hasta el próximo Lunes 27, los jugadores habituales de 'Call of Duty: Ghosts' podrán disfrutar de 72 horas de experiencia doble en las modalidades multijugador del exitoso título de Activision, que celebra así la llegada de su nuevo contenido descargable.

Lanzamiento el 28 de Enero

El nuevo contenido descargable del título, motivo por el que la compañía celebra este fin de semana de experiencia doble, llegará al mercado el próximo Martes 28 de Enero a Xbox 360 y Xbox One, mientras que las demás plataformas en las que esta entrega de la franquicia se encuentra disponible deberán esperar un poco más.

Call Of Duty: Ghosts

En él los jugadores podrán disputar partidas multijugador en cuatro nuevos mapas, Fog, Bayview, Containment e Ignition, así como varias armas nuevas entre las que destaca la Maverick AR, y por último, el primer capítulo de la campaña 'Extinction'.

El contenido se encuentra dentro del pase de temporada que algunos usuarios ya han adquirido, mientras que los usuarios que no se hicieran con el deberán pagar un precio que aún no ha sido revelado.

Artículos recomendados