Última hora Mediaset compra 'El hormiguero'

Se filtran los primeros vídeos de 'GTA 5' en PS5 y Xbox Series X y lo comparan con el original

ROCKSTAR

Se filtran los primeros vídeos de 'GTA 5' en PS5 y Xbox Series X y lo comparan con el original

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Marzo 2022 | 14:25

Mañana llega al mercado 'GTA V' para PlayStation 5 y Xbox Series X. Pero... ¿cómo se verá en movimiento en comparación con las versiones anteriores? Se han filtrado los primeros vídeos y este es el resultado.

Mañana, día 15 de marzo de 2022, llegará al mercado la nueva versión de 'GTA 5'. En esta ocasión, se trata del título de Rockstar mejorado para aprovechar las capacidades de PS5 y Xbox Series X. Pero... ¿cómo lucirá el juego en comparación con las versiones de PS4 y Xbox One? Si el otro día pudimos ver una comparativa muy interesante a través de imágenes, hoy podremos tener un acercamiento más realista gracias al formato vídeo. De hecho, se han filtrado los primeros vídeos del juego funcionando en estas versiones de nueva generación. Y estos permite ver cómo mejorará el título en cuestiones como los tiempos de carga, por ejemplo.

También el modo Rendimiento RT en PS5

El vídeo filtrado, del que se ha hecho eco Wccftech, ha sido compartido por MrWilliamThor en YouTube. Y como podéis ver vosotros mismos, este compara los tiempos de carga entre las versiones de Xbox Series X y Xbox One. Por supuesto, la diferencia es más que notable. Además, se ha filtrado un segundo vídeo en YouTube. En este caso, compartido por FA Gamez y el cual ofrece una mirada la versión de PS5. O más concretamente, a cómo funciona el juego en su modo Rendimiento RT.

En cuanto a este modo gráfico, os recordamos que el modo Rendimiento RT ofrecerá no solo una resolución 4K reescalada, sino también los 60 FPS habituales de los modos rendimiento. Además, contará igualmente con Ray Tracing. De todas formas, es solo uno de los tres modos gráficos con los que contará esta versión. También tendremos el modo Fidelidad, con resolución 4K nativa, Ray Tracing y 30 FPS y el modo Rendimiento con resolución 4K reescalada a 60 FPS, pero sin Ray Tracing.

Se filtra el primer vídeo de 'GTA 5' en PS5 y Xbox Series X y lo comparan con el original, Zonared

En cualquier caso, tal y como podéis ver vosotros mismos, se aprecian mucho las mejoras de rendimiento y resolución. Aunque lo mejor de todo es que esta versión también llega con mejoras que ni siquiera eran posibles en la versión de PC con todo al máximo. Hablamos de detalles como mayor densidad en la vegetación, más tránsito en la carretera o una mejor iluminación (Trazado de Rayos aparte).

Recordad que los usuarios de PS5 podrán conseguir el juego a un precio muy reducido de forma temporal (9,99 euros). Además, 'GTA Online' será gratis para los usuarios de PS Plus durante hasta el 14 de junio de 2022 Por su parte, los usuarios de Xbox Series X podrán comprar este nuevo 'GTA V' por 19,99 euros hasta el 14 de junio de 2022. Y 'GTA Online' por 9,99 euros, también hasta esa fecha. Pasada la promoción, todas las versiones de 'Grand Theft Auto V' costarán 39,99 euros. Y las de 'GTA Online' tendrán un precio de 19,99 euros.

Artículos recomendados