avatar

Se filtran seis personajes más para 'WWE 2K16'
1
CLÁSICOS Y DE LA NXT

Se filtran seis personajes más para 'WWE 2K16'

Cuatro personajes son ya clásicos de la empresa, y dos de la liga NXT.

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 XOne PS4 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
24 de Julio 2015 | 11:42

Por ahora, solamente conocemos a seis personajes que aparecerán en el juego 'WWE 2K16', y ya sabemos que el plantel de personajes es uno de los temas más importantes en un juego que trata de tener el mayor número de luchadores posible. Por ahora y hasta que no anuncien el plantel completo de luchadores, van a surgir numerosos rumores de los que aparecerán en la entrega de este año.

Clásicos y nuevas promesas

En un reciente anuncio de la división italiana de la cadena de tiendas GameStop, se ha visto que en la descripción del juego anuncian a varios luchadores que por ahora no han sido confirmados. Tres de ellos serían los personajes clásicos de Hulk Hogan, André el Gigante y The Rock, que nunca faltan en estos juegos al ser unos iconos de la empresa.

WWE

Le sigue la presencia de Triple H, que actualmente desarrolla su papel de jefe de La Autoridad de la WWE y que cada vez lucha menos hasta tal punto que ya no aparece en los programas semanales salvo para interpretar a su personaje, y la última vez que luchó fue contra Sting en Wrestlemania 31. Por último, el anuncio menciona a Eva Marie y Alexa Bliss de la división femenina de la liga NXT, que junto a Finn Bálor, esta entrega volvería a apostar por las nuevas promesas que ofrece esta liga con futuros talentos que acaban llegando a los programas principales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.