avatar

Se filtran nuevos datos de 'Dragon Age Inquisition'
1
FILTRACIONES

Se filtran nuevos datos de 'Dragon Age Inquisition'

Entre las filtraciones destacan un nuevo sistema de diálogos y hasta 40 finales diferentes para el juego.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
Categoría: Noticias
28 de Marzo 2014 | 18:20

Un usuario de los foros de BioWare ha tenido acceso a una copia de la Revista Oficial de Xbox antes de tiempo. En esta se habla largo y tendido de 'Dragon Age Inquisition' y de algunas de las novedades que incorporará a la saga.

40 finales muy diferentes

El juego tendrá nada menos que 40 finales y serán sustancialmente diferentes entre sí. Tendremos que ver si esto termina por confirmarse y estos no terminan siendo el mismo final con ligeros cambios como en otros muchos juegos. Los finales se determinarán por nuestro origen, acciones y elecciones tomadas a lo largo de la aventura.

Los jugadores podrán viajar entre 5 regiones, que serán: Fereldan, The Free Marches, Orlais, Nevarra (que no Navarra) y The Dales. Nuestras acciones se verán reflejadas en el entorno, que cambiará según las decisiones que tomemos. También visitaremos escenarios muy conocidos, como Emerald Graves, donde los Elfos Dalishanos han plantado un árbol por cada muerto en las Marchas Exaltadas.

'Dragon Age Inquisitions'

El sistema de diálogos también cambiará, pudiendo a partir de ahora modificar las ruedas del tono, decisión y reacción. Tendremos que ver como implementan este conjunto de opciones, pero prometen bastante desde el primer momento.

Las armas no estarán reservadas para una clase en particular, pero si no se siguen las recomendaciones que incluyen podremos sufrir fatiga, como ocurría en 'Dragon Age Origins'. El juego aparecerá en otoño de 2014 para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.