avatar

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes
Filtran un nuevo 'Far Cry' mientras Ubisoft prepara su presentación
1
AMBIENTADO EN LA PREHISTORIA

Filtran un nuevo 'Far Cry' mientras Ubisoft prepara su presentación

Poco le ha durado el misterio a Ubisoft con la nueva entrega de una de sus franquicias más llamativas y exitosas, que ahora retrocede en el tiempo.

Por Sergio Mediavilla 
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Octubre 2015 | 22:16

Muchos eran los usuarios que esperaban noticias sobre el futuro más próximo de la franquicia 'Far Cry', cuya última entrega, ambientada en el remoto y escondido país de Kyrat, se ha convertido en un punto de encuentro más que decente para todos los seguidores de los títulos denominados "open world". Ahora quedaba conocer si, al igual que ocurrió con su tercera entrega, habría algún tipo de extra similar a 'Far Cry 3: Blood Dragon', algo que podría quedar claro en tan sólo unas horas.

Preparando su anuncio

Desde las primeras horas de esta tarde Ubisoft lleva emitiendo a través de su canal de Youtube un misterioso vídeo donde podemos ver unas pinturas rupestres en la que se dejan ver un hombre como protagonista central, rodeado de diversas escenas de caza. Progresivamente, y muy lentamente, la imagen se va ampliando junto a la leyenda de un nuevo anuncio de la compañía que llegará muy pronto.

Pero poco le ha durado a Ubisoft el misterio generado respecto al título, una nueva entrega de la franquicia, al parecer denominada como 'Far Cry Primal', que se centrará en la edad de hielo y que la versión turca de IGN se ha encargado de filtrar, desmontando cualquier intento por parte de la compañía de causar misterio y sorpresa con este anuncio.

Far Cry Primal

El portal ha anunciado con la imagen que veis sobre estas líneas la llegada de este nuevo título, aunque a los pocos minutos ha retirado la información tanto de su web como de las redes sociales, salvo de Twitter, donde a esta ahora aún se pueden ver los dos tweets en los que se relaciona la información de esta nueva entrega de la franquicia, que por ahora no ha dejado ver para que plataformas estará disponible, aunque es normal pensar que se trate de un proyecto tanto para compatibles como para PlayStation 4 y Xbox One.

Por ahora el streaming de la compañía continúa mostrando la misma imagen, ampliándose progresivamente, ajena al adelantamiento que le acaban de hacer desde los medios de comunicación, por lo que deberemos prestar especial atención a esta emisión, que en este momento alcanza ya las 4 horas y media.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.