avatar

Se filtran los juegos del servicio PS Plus para el mes de junio
PLUS

Se filtran los juegos del servicio PS Plus para el mes de junio

A pesar de que lo lógico hubiera sido que hoy se anunciaran oficialmente los juegos que formarán parte del servicio Plus este mes de junio, los hemos acabado conociendo tras una filtración.

PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
28 de Mayo 2014 | 18:56

Siendo no solo miércoles, sino también el último del mes, lo normal es que a estas alturas (también por la hora que es), ya supiéramos cuáles son los juegos que formarán parte de la colección instantánea del servicio PS Plus este próximo mes de junio. Sin embargo, y nada más lejos de la realidad, no solo aún no han sido anunciados oficialmente, sino que justamente hoy hemos sido testigos de una filtración de la propia Sony Computer Entertainment en su web oficial. Para ser más exactos, debido a una publicidad que se les ha colado erróneamente y que posteriormente han quitado.

De todas formas, seguimos en ascuas. Es evidente que la filtración tiene una veracidad importante (debido a cómo y dónde se ha producido), pero sin embargo, solo se han filtrado 4 juegos cuando deberían haber sido 5 (en la filtración solo aparece un juego de PS Vita). Y no solo eso, sino que también estamos pendientes de que pronto se anuncien los juegos anuales del servicio, ya que el año pasado fueron anunciados a principios de junio. Habrá que estar atento en las próximas horas para confirmar estas incógnitas. Esperemos que lo primero (los juegos de PS Vita), sea un error y falte uno por anunciar, aunque también podría ser que dieran uno de menos por el hecho de que uno de los de PlayStation 3 ya es Cross Buy.

'NBA 2K14' y 'Dragon's Crown', las estrellas

Más allá de esas incógnitas que hemos comentado, la verdad es que los juegos ofertados son de lo más interesantes. Por lo menos en PlayStation 3 y PS Vita. Más que nada porque llegarían dos pesos pesados como son 'NBA 2K14' en sobremesa, y 'Dragon's Crown' en portátil. Ya como representante indie tendríamos a 'Lone Survivor', que aunque representaría a PlayStation 3, es un título con Cross Buy y por lo tanto también estaría disponible para PS Vita.

Dragon's Crown PS Vita Plus

Otra historia son ya los usuarios de PlayStation 4, pues podrán disfrutar de 'Pixeljunk Monsters Ultimate', un juego muy interesante pero que quizás sabrá a poco dado que están viendo como solamente se están regalando juegos indie. De todas formas, tras esa decepción inicial, puede que encuentren un título muy divertido. No sería la primera vez. En cuanto a los juegos, podemos ver como una vez más se apuesta por una gran variedad de géneros. Desde deportes (no es un género muy habitual en PS Plus, y en poco tiempo hemos tenido ya grandes representantes), hasta rol.

Eso sí, por más verídico que sea el rumor, no hay de olvidar que no hay de momento confirmación oficial, con lo que no solamente tenemos las incógnitas antes comentadas, sino que tampoco sabemos qué día llegarán (lo más lógico sería que fuera el próximo miércoles día 4), o qué juegos de los actuales abandonarán el servicio para dejar paso a los nuevos. Sea lo que sea, no te preocupes porque estaremos aquí para informarte de ello.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.