avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
Se filtran capturas de 'Call of Duty: WWII' y detalles de su historia
1 5
NUEVOS DETALLES

Se filtran capturas de 'Call of Duty: WWII' y detalles de su historia

También se habla de una posible beta privada para los que reserven el juego, que saldría supuestamente el próximo 3 de noviembre.

Por Manu Delgado
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
25 de Abril 2017 | 09:23

Mañana mismo se producirá la presentación oficial de 'Call of Duty: WWII', la nueva entrega de la saga bélica de Activision que en esta ocasión estará desarrollada por el estudio Sledgehammer Games. Fue el pasado sábado cuando se desveló oficialmente su existencia al tiempo a que se nos emplazaba al 26 de abril, día en el que ofrecerán las primeras informaciones oficiales sobre el juego.

Sin embargo la comunidad de jugadores parece estar ansiosa por este nuevo 'Call of Duty' ya que se ha puesto a investigar cada rincón de Internet hasta conseguir más datos que revelen cómo será 'Call of Duty: WWII'. De este modo han conseguido, por un lado, unas cuantas capturas que parecen estar sacadas del propio videojuego. Estas imágenes estaban disponibles en el portal de la comunidad que Activision estaba preparando para 'Call of Duty: WWII' -de ahí su baja resolución-, sin embargo la compañía ha decidido cambiarlas por otras menos reveladoras.

Capturas

Así será su historia

Por otra parte, también se han filtrado detalles de la trama de 'Call of Duty: WWII'. Tal y como informan desde el portal Charlie Intel unos usuarios han publicado fotografías de las carátulas del juego que al parecer ya estarían imprimiéndose en Australia. Esto es lo que se especifica sobre el modo campaña de 'Call of Duty: WWII': "Cuenta la historia de una inquebrantable hermandad de hombres comunes que luchan para preservar la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Los jugadores se enrolan en un intenso viaje a través de los campos de batalla de la guerra. Esta campaña tiene un apartado gráfico realista con el tipo de autenticidad cinematográfica que sólo 'Call of Duty' puede ofrecer".

Carátula

Además de estos detalles, en la caja se puede ver que Activision estaría preparando una beta privada para todos aquellos que reserven el juego, que supuestamente saldría el 3 de noviembre. Todos estos detalles los descubriremos mañana en la presentación oficial de 'Call of Duty: WWII'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.