avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Se filtran los atracos de 'GTA Online'
3
NUEVAS MISIONES

Se filtran los atracos de 'GTA Online'

Los atracos de 'GTA Online' se han retrasado, pero en los archivos del juego hay pistas sobre el contenido que incluirán.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
Categoría: Noticias
25 de Junio 2014 | 17:00

A los seguidores más ávidos de 'Grand Theft Auto V' no les ha sentado bien el retraso de las misiones de atracos en la modalidad online del juego. Por suerte para ellos la implementación de este nuevo contenido no debe andar muy lejos, puesto que un curioso youtuber ha encontrado menciones en los archivos del juego a las actividades que están por llegar.

Tiene cierta credibilidad

Desde el canal de DomisLive nos llega está información, que habrá que tomar con pinzas hasta que Rockstar Games se pronuncie al respecto. Sin embargo, desde esta cuenta de YouTube salieron anteriormente filtraciones sobre el contenido sobre la actualización 'No soy un Hipster', que aterrizó hace poco en nuestras consolas, por lo que podemos otorgarle el beneficio de la duda.

'GTA V'

Las nuevas misiones serán de temáticas de lo más variadas, como rescatar a compañeros retenidos en furgones blindados o transportar al mayor número de meretrices dentro del tiempo límite. Otras actividades que se añadirán serán la pugna de territorios contra policías o los esperados atracos a bancos, que enfrentarán a 4 criminales contra 16 agentes del orden que intentarán interceptarles.

En cualquier caso, podéis esperar a que los desarrolladores confirmen estos datos antes de la actualización o recibir aquí un resumen pormenorizado del contenido que incluirá en el canal del autor de la filtración. Vosotros decidís.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.