avatar

Filtrados todos los personajes del Kombat Pack de 'Mortal Kombat 11'
INVITADOS INCLUIDOS

Filtrados todos los personajes del Kombat Pack de 'Mortal Kombat 11'

Joker y Spawn están entre los luchadores adicionales

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
21 de Agosto 2019 | 12:21

'Mortal Kombat 11' anunciará esta tarde, y de manera oficial, el elenco completo de su Kombat Pack, el Pase de Temporada que incluye seis nuevos luchadores cuyas identidades ya se han filtrado a la red. Todo por un vídeo que se ha publicado en Internet antes de tiempo y que se corresponde con el tráiler que NetherRealm y Warner van a lanzar para confirmar los personajes jugables que estarán disponibles a lo largo de los próximos meses.

Contenido hasta 2020

La carrera de 'Mortal Kombat 11' acaba de empezar realmente y es que el título de NetherRealm Studios solo ha recibido dos de los seis personajes DLC que han prometido que llegarán con el Kombat Pack. Estos dos son Nightwolf y Shang Tsung, quienes también estaban en la lista que se filtró hace meses y que ha resultado ser prácticamente cierta, pues ahora ya conocemos a todos los luchadores que forman parte de esa primera tanda de descargables.

Mortal Kombat 11

Según ese vídeo publicado por error (y que ya está fuera de circulación), los guerreros adicionales que incluirá el Kombat Pack son los siguientes: Shan Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, Joker y Spawn. Todos ellos aparecieron en una lista que llegó a la red hace meses proveniente del datamining efectuado sobre 'Mortal Kombat 11', pero no ha sido hasta ahora que se va a hacer oficial la alineación. Shang Tsung y Nightwolf ya están disponibles en el juego, mientras que Terminator llegará en octubre y Sindel en noviembre. Los dos personajes de DC (invitados al juego), se van a 2020: Joker hará su debut en enero y para Spawn tendremos que esperar a marzo.

Hay otros nombres que formaban parte de esta lista filtrada, como Ash Williams (de 'Evil Dead'), pero, seguramente, formará parte de una segunda temporada de contenidos que se desarrollará a lo largo del año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.