avatar

Filtrados los supuestos iniciales de 'Pokémon' para Nintendo Switch
1 2
RUMOR

Filtrados los supuestos iniciales de 'Pokémon' para Nintendo Switch

Aparecen unos diseños que mostrarían el aspectos de los Pokémon iniciales de la próxima entrega, ¿se convertirán en realidad?

SWITCH
Categoría: Noticias
21 de Febrero 2018 | 12:08

Desde que Nintendo anunciará durante el pasado E3 que Game Freak estaba desarrollando un nuevo videojuego de 'Pokémon' exclusivo de Nintendo Switch, la última consola de la compañía japonesa. Desafortunadamente, desde ese momento no hemos tenido apenas ningún detalle sobre lo que podemos esperar, y no, de esta nueva entrega. Pese a todo, desde un primer momento quedó claro que se trata de un RPG clásico, algo que ilusiona a todos los fans de la saga.

Pues bien, en las últimas horas y a través de 4chan, un usuario ha compartido unos supuestos bocetos de los iniciales que los entrenadores podrían elegir en el 'Pokémon' de Nintendo Switch.

A continuación, os dejamos con los bocetos de los supuestos tres pokémon iniciales de la octava generación donde, como siempre, nos encontramos con tres nuevas criaturas, una de tipo agua, otra de fuego y la última de planta.

Pokemon Switch inicial agua
Pokemon Switch inicial fuego
Pokemon Switch inicial planta

Rumorología

Obviamente, y pese al espectacular diseño que tienen estos bocetos, estamos muy lejos de poder asegurar que estos sean los pokémon iniciales de la octava generación. Por supuesto, ni Nintendo, ni Game Freak han salido a confirmar o desmentir esta información, así que deberemos estar muy atentos a cualquier novedad que nos pueda llegar en el futuro. De todas formas, mientras esperamos a novedades oficiales, estos rumores nos sirven para ir abriendo boca y dejar salir el hype ante la futura entrega de 'Pokémon'.

Recordemos que el 'Pokémon' para Nintendo Switch todavía no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, y las últimas informaciones al respecto apuntaban a que el título podría salir este mismo 2018 o, por el contrario, sufrir un retraso de unos meses (eso sí, manteniéndose dentro del mismo año fiscal). ¿Tendremos noticias en el próximo E3? ¿Un Nintendo Direct exclusivo del juego? Únicamente el tiempo tiene respuesta a estas preguntas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.